Las campañas de Facebook Ads que mejor funcionan en 2023

Invertir en Facebook Ads tiene grandes ventajas porque se logran obtener muy buenos resultados a costos asequibles. Además, a diferencia de plataformas como Google Ads los resultados en Facebook se consiguen en menor tiempo, es decir, el retorno de la inversión es más instantáneo.

 

Hoy vamos a develar nuestro secreto mejor guardado:

Las campañas que mejor funcionan en el 2023

 

– Reproducción de vídeo ThruPlay: para nosotras este tipo de campaña es la estrella de Facebook Ads. ThruPlay es una opción de optimización y facturación de los anuncios con vídeo del objetivo de reproducciones de vídeo. Con ThruPlay, los anunciantes pueden optimizar y pagar únicamente los anuncios que se reproduzcan en su totalidad en vídeos de menos de 15 segundos.

 

ThruPlay como optimización predeterminada para las campañas de reproducciones de video, permite simplificar nuestras opciones de compra de anuncios con video y alinear mejor nuestras ofertas con el valor del anunciante.

 

-Formularios instantáneos: la mejor manera de obtener leads a bajo costo. Esta campaña permite recopilar información de contacto de personas que puedan estar interesadas en tu empresa o servicio sin que estas tengan que salir de Facebook o Instagram.

 

El desafío de esta campaña es conseguir leads de calidad. Personas que deja sus datos, pero que no compran o no tienen un interés real en la marca.

 

-Conversiones: la clásica y confiable. Este tipo de campañas es perfecta para e-commerce. Pero, el sitio web de destino debe estar correctamente optimizado, con rápida velocidad de carga y buena experiencia de usuario.

¿Necesitas asesoramiento en tu publicidad digital?

¡Escríbenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *