Sobre Nosotras

Sobre vivian

Vivian

Siendo bilingüe tras haber pasado la mitad de mi vida en Alemania y la otra en España, decidí dedicar mi vida al mundo de los idiomas.

Estudié traducción e interpretación, pero al acabar la carrera me sentía atraída por el Marketing Digital y trabajé los siguientes 4 años en ese mundo.

Echaba de menos la traducción y encontré en la Traducción SEO mi gran pasión y la fusión perfecta de ambos mundos.

No uso las palabras solo para comunicar, sino para llegar a un cliente potencial meta y posicionar las webs, los ecommerce y redes sociales con las que trabajo lo mejor posible.

Mis lenguas de trabajo son Alemán, Inglés, Francés y Español.

Argi

El día que decidí estudiar periodismo un mar de dudas invadía mi cabeza, pero había algo que tenía muy claro. Mi sueño era poder escribir desde la comodidad de mi casa y en cualquier lugar del mundo.

Diez años atrás el trabajo remoto no era una alternativa tan frecuente, pero algo en mi corazón me decía que algún día llegaría la oportunidad de concretar mi deseo. Luego de finalizar la Licenciatura en Comunicación Periodística en la Universidad Católica Argentina de Buenos Aires, comencé a trabajar en radio y televisión. Hasta que decidí hacer un cambio en mi vida personal y profesional. Fue así como inicié una nueva etapa en España formándome en Marketing Digital.

Realicé el Máster Experto en Digital Traffic Management en la Northern International University, Universidad de California y empecé el gran cambio del periodismo hacia la comunicación digital.

Hoy me siento muy agradecida de poder cumplir ese gran sueño trabajando en redacción SEO, creación de contenido en redes sociales y publicidad digital.

Sobre Maggi

Maggie

He estudiado el grado en Bellas Artes y mi interés por el Diseño Gráfico se despertó después de explorar diversas disciplinas artísticas. Desde entonces, he seguido aprendiendo y creciendo en este campo de manera constante.

Lo que me motiva en mi trabajo diario es mantener un componente creativo en todo lo que hago. Para mí, el diseño no se reduce a cumplir tareas, sino a expresar mi creatividad en cada proyecto.

Además de mi enfoque en la creatividad, me impulsa la idea de que mi trabajo sea útil. Disfruto ayudando a pequeñas empresas a destacar y construir una imagen de marca sólida que les brinde confianza en su producto o servicio.

Me siento afortunada de poder dedicarme a lo que me apasiona. Cada día, me levanto emocionada por la oportunidad de crear y colaborar en proyectos inspiradores.