Sobre Nosotros

NO SOMOS LA TÍPICA AGENCIA DE MARKETING

En BM Soluciones Digitales, no somos solo una agencia de marketing de Alicante, somos tu equipo de confianza. Sabemos que cada proyecto es único y merece una atención especial. Trabajamos codo a codo con emprendedores, proyectos y pequeñas empresas que tienen una historia que contar, una esencia que los hace únicos. Nuestra pasión es dar visibilidad a aquellos que se lo merecen. Amamos lo que hacemos, y esa pasión se refleja en la comunicación de nuestros clientes. Estamos aquí para ayudar te a alcanzar tus metas y llevar tu proyecto al siguiente nivel. Ahora que conoces nuestra filosofía, te invitamos a explorar nuestras tarifas y descubrir cómo podemos trabajar juntos para alcanzar tus objetivos. Estamos ansiosos por hablar contigo y empezar esta emocionante colaboración.

Un abrazo,

El equipo de BM Soluciones Digitales.

Sobre vivian

Vivian - Fundadora & CEO

Como fundadora de BM Soluciones Digitales, me especializo en SEO y estrategia digital, fusionando mi pasión por los idiomas con el mundo del marketing digital. Con más de 7 años de experiencia en este campo, estoy comprometida a ofrecer la mejor ayuda a nuestros clientes para optimizar su presencia en línea.

Mi carrera comenzó con estudios en traducción e interpretación, pero pronto me sentí atraída por el marketing digital. Después de trabajar en este campo durante unos años, descubrí mi verdadera pasión el SEO, donde puedo utilizar mis habilidades lingüísticas para posicionar sitios web, comercios electrónicos y redes sociales de manera efectiva.

Mi enfoque no se limita a comunicar ideas, sino a conectar con el público objetivo y maximizar la visibilidad en línea de nuestros clientes. Como bilingüe en alemán, inglés y español, tengo la capacidad de trabajar en un entorno global y adaptarme a las necesidades de una amplia gama de clientes.

Sobre Maggi

Maggie - Diseñadora Gráfica

He estudiado el grado en Bellas Artes y mi interés por el Diseño Gráfico se despertó después de explorar diversas disciplinas artísticas. Desde entonces, he seguido aprendiendo y creciendo en este campo de manera constante.

Lo que me motiva en mi trabajo diario es mantener un componente creativo en todo lo que hago. Para mí, el diseño no se reduce a cumplir tareas, sino a expresar mi creatividad en cada proyecto.

Además de mi enfoque en la creatividad, me impulsa la idea de que mi trabajo sea útil. Disfruto ayudando a pequeñas empresas a destacar y construir una imagen de marca sólida que les brinde confianza en su producto o servicio.

Me siento afortunada de poder dedicarme a lo que me apasiona. Cada día, me levanto emocionada por la oportunidad de crear y colaborar en proyectos inspiradores.

Agustín

Agustín - Social Media Manager

Mis años de estudio en Publicidad y Relaciones Públicas me han hecho entender que la originalidad en las ideas creativas son lo que mantienen vivas a las marcas, la forma en la que se anuncian es como se definen en la mente del cliente.

Durante mucho tiempo me he dedicado a la edición de vídeo y sé la importancia que tienen en las redes sociales, donde paso gran parte de mi tiempo libre. Instagram es mi fuente de inspiración, examinando las stories que deslizo y los posts que ignoro en mi día a día para saber por qué no funcionan.

Captar la atención y mantenerla a través de la creatividad no es solo mi reto profesional, sino también personal.